Ficha John Wick: Capítulo 4

Críticas de John Wick: Capítulo 4 (1)

• 26 Mar 2023

El final de Baba Yaga- John Wick 4.

Sin duda un avance y un antes y un después de esta saga que comenzó de una manera que jamás hubiésemos imaginado que se convertiría a esta magnitud.

Seguimos viendo cómo la orden y ahora un marqués y la orden ponen más alto el precio a la cabeza de John y eso llevará a terribles consecuencias.

Es una película larga de casi tres horas que en ningún momento se hace pesada , acción brutal como ningún otra creo que últimamente nada de acción que se iguale a esta saga a excepción de la redada , Keanu se sigue saliendo en su actuación amo a este hombre y la nueva incorporacion de personajes está bien pero me hubiese gustado ver a Scott Adkins normal y no con ese personaje obeso aún así excelente.

El final por otro lado deja cerrada la historia aunque dudo que este sea el final conociendo que desde ahora está siendo todo un éxito y dudo que se acabe.

Otro personaje que me pareció desaprovechado fue el de Bill Skargard y alguna que otra exageración pero al menos se deja pasar y si eres fan de saga corre a verla porque la pasarás como un niño.

Larga vida Señor Jonathan.